Anuncios patrocinados

Limpia tu lavavajillas


Publicado en: Cocina, HOGAR, Mantenimiento

| 22 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar





 

Limpia tu lavavajillas

Limpia tu lavavajillas

Sí tenemos una lavavajillas en casa implica que no hay cosa peor que lavar los platos a mano, pero suele suceder que nuestro lavavajillas se  ensucie, es por eso que hoy te enseñamos como limpiar tu lavavajillas.

Sí eres mujer sin dudas este aparato ha cambiado nuestras vidas, nos ha otorgado tiempo de descanso y nos ha sacado un peso de encima  como el de lavar los platos.

Pero con el uso constante es normal que tenga malos olores y se ensucie. Sí quieres saber cómo lavar el lavavajillas a continuación te contamos como.

¿Cuándo debemos lavar nuestro lavavajillas? Cuando notemos signos de que está comenzando a ensuciarse, es decir, malos olores y/o manchas.

Debemos  hacerlo de la siguiente manera, con agua y jabón de vajilla corriente, como siempre. Pero si quieres un lavado que desinfecte sin destruir o romper tu lavavajillas, si quieres utilizar productos no agresivos, que no dañen la vida de tu lavavajillas lo ideal es que uses vinagre blanco.

Tras el frotado con agua y jabón, vierte el vinagre blanco hasta la mitad de una taza de tamañazo desayuno. Echa el contenido al fondo del lavavajillas y prográmalo a la máxima temperatura en un ciclo de lavado completo.

Luego puedes utilizarlo con total normalidad tu electrodoméstico ya estará limpio de nuevo. Y seguirá haciendo nuestra vida mucho más facil.

 

Vía: Tustrucos

 



,