Anuncios patrocinados

Manchas de barro en la ropa


Publicado en: Soluciones, Trucos

| 28 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar


Limpiar manchas de barro

Mancha de barro en un pantalón blanco ¡Qué momento!

Si son de esa gente que le gusta ir a plazas, parques, bosques, selvas, cualquier lugar al aire libre, alguna vez les tiene que haber sucedido mancharse con barro. Ni les digo si son de aquellos que aman un partidito de fútbol bajo la lluvia, que placer. En fin, a lo nuestro, hoy les diré algunos trucos para limpiar y quitar manchas de barro en la ropa.

Por un lado, en los tejidos impermeables, tendremos que utilizar agua y vinagre. El vinagre está bueno porque aviva los colores. Para otros tejidos tendremos primero que cepillar en seco. Luego pasar otra cepillada, pero esta vez humedecida en agua fría, y por último lavar con agua con jabón y vinagre.

Manchas de barro en la ropa

Si no hay cepillo se puede usar una esponja, pero yo recomiendo el cepillo

Bueno gente eso fue todo, espero que ahora puedan disfrutar más de sus horas al aire libre sin preocuparse si después se vienen con alguna mancha de barro con ustedes.

Otro artículo que les puede interesar es: Cómo quitar manchas de barro de las alfombras, se los dejo por las dudas.

Vía: limpiomicasita



Etiquetas: , , , , , como quitar las manchas en un pantalon blanco, manchas de mosquitos en la ropa, como sacar mancha de leche chocolatada de la ropa, como quitar manchas de barro de un jean blanco, como sacar barro de lluvia de la ropa blanca, quitar barro de pantalon vaquero blanco