Anuncios patrocinados

Mejorar el móvil para personas mayores


Publicado en: Servicios, WEB

| 25 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


Mejorar el móvil para personas mayores

Mejorar el móvil para personas mayores

Con el boom de los Smartphones todos queremos tener uno, algo que tenemos que tener en cuenta es que no solo es una actitud de los más jóvenes, que son los que más contacto tienen con la tecnología a diario  sino que también los adultos quieren tener un Smartphone o simplemente desean aprender a usarlo para tener conocimiento. Pero no podemos dejar de lado que  con estos móviles la tienen difícil y  no logran poder manejarlos y puede suceder que,  aunque algunos lo entiendan otros pueden no ver bien los iconos de la pantalla al ser los mismos muy pequeños. Para simplificarles la vida les traemos unos consejos para mejorar el móvil para personas mayores

Les traemos una aplicación de Android que ayudará a mejorar el  uso de los móviles en personas mayores ya que simplifica bastante su uso, esta aplicación se llama Big launcher.

Big launcher tiene como objetivo un uso mas sencillo de los iconos de la pantalla y el mismo móvil al poner las teclas más necesitadas por los mayores de la forma mas fácil. Tal vez esto sea difícil de comprender, por eso les traemos un vídeo donde se muestra el funcionamiento de Big launcher, para poder mejorar el celular para el uso de personas mayores.

A continuación el vídeo:

 

Vía: Haztelotu



,