No puedo abrir mi correo electrónico Hotmail


Publicado en: Instrucciones, Soluciones

| 17 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


No puedo abrir mi Hotmail

Recuperar la contraseña en Hotmail

Este artículo está muy relacionado con el anterior que escribí, donde les conté cómo recuperar una cuenta de Hotmail robada. Aquí básicamente les detallaré uno de los pasos mencionados en el artículo anterior, para que todos aquellos que no puedan abrir su correo electrónico Hotmail, puedan hacerlo.

Antes que nada, siempre hay que fijarse que no halla ningún error de conexión, ya sea de Internet o de la misma página. Así que, primero chequeen bien esos detalles. Una forma sencilla de hacerlo es ingresando a ebuddy.com, si ya esto no funciona otro es el problema.

Bueno ahora la manera detallada para abrir su correo de Hotmail si no pueden:

  1. Donde ponemos los datos de nuestra cuenta abajo aparece ¿Ha olvidado la contraseña? haremos clic allí.
  2. Aparecerá otra ventana donde tendremos que completar el cuadro con las letras (para que el sistema se asegure del que lo hace es un humano y no un robot).
  3. Luego se nos abrirá otra ventana con dos opciones. Elegiremos la segunda, que dice: Recibir las instrucciones en nuestro correo alternativo. Luego hacemos clic en “Aceptar”.
  4. Listo. Habiendo completado estos pasos se tendría que enviar una contraseña al correo alternativo que pusimos cuando creamos nuestra cuenta.

No puedo abrir mi correo electrónico Hotmail

Esta imagen representaría el paso 2 que les hemos señalado

Bueno gente, sino resuelven su inconvenientes les sugiero que miren el posteo que les señalé al principio. Sino dejen su comentario y trataremos de ayudarlos.

Vía: elwebeo



Etiquetas: , , , , , , Entrar A Mi Qeep, olvide mi contraseña de qeep, Qeep olvide mi contraseña, crear cuenta en tubemate, se me olvido mi contraseña de qeep, como recuperar mi instagram