Obtener gratis un Nokia C5 con Vodafone


Publicado en: Sin categoría

| 27 marzo, 2011 | 4 Comentarios


Obtener un Nokia C5 Gratis

Nokia C5

El Nokia C5 es un teléfono celular de alta gama que como principales características tiene conexión 3G, servicios especiales dedicados a la Internet y a las redes sociales. Su pantalla es una QVGA de 2.2 pulgadas, su sistema operativo es el Symbian S60 y además cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, entre otras. Para los que quieran obtener este teléfono gratis, Vodafone nos ofrece la posibilidad. Si, vamos a poder obtener gratis un Nokia C5 con Vodafone.

Para obtener el Nokia C5 tendremos que cumplir una serie de requerimientos. Los clientes corporativos (empresas) tendrán que elegir una tarifa, optar por si se quiere o no, un correo electrónico y/o navegación por Internet, de igual manera tenemos que elegir si queremos el teléfono fijo o el servicio ADSL Oficina Vodafone. Así tendremos nuestro Nokia C5 gratis. Si solicitamos un nuevo número, el Nokia nos costará €83,78 con impuestos.

Para los clientes individuales de Vodafone está el sistema de canjear puntos (que obtenemos por utilizar el servicio de diferentes maneras). Con 200 puntos, podremos obtener el Nokia C5 a €109,74 (impuestos incluido). Con 1400 puntos, obtenemos el celular gratis, pero tendremos que suscribirnos. Recién con 6100 puntos podremos obtener el Nokia C5 totalmente gratis.

Vía: universocelular



,