Ocultar la barra de tareas en Windows


Publicado en: Servicios, WEB

| 3 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Ocultar la barra de tareas en Windows

Ocultar la barra de tareas en Windows

A veces requerimos cambiar la apariencia de nuestro escritorio, pues nos cansamos de ver la cosas de la misma manera,  puede suceder que un día deseemos no tener más la barra de tareas, por comodidad o estética, para esto te ayudamos y te contamos cómo ocultar la barra de tareas de Windows.

Hoy te contamos  sobre Taskbar Hide, este es un programa que tiene dos características que lo hacen muy accesible, ya que es gratuito y portable. Sin dudas es muy completa pues no solo sirve para ocultar la barra de tareas en Windows sino que también nos va a ayudar a limpiar el registro de actividades ocultando los iconos de aplicaciones en uso.

Esta herramienta es ideal para esas personas que les gusta tener pocas cosas en el escritorio,  y quieren tener las cosas al alcance de las manos,  para encontrarlas  que necesitamos rápidamente, con esta opción vamos a poder ocultar la barra de tareas dejando únicamente el botón de inicio visible y ocultar los botones de actividad.

Para poder comenzar a usarla sólo debemos descargarla y al ser portable no vamos a tener que instalar nada, otra cosa que la hace muy beneficiosa es que  tampoco consume gran cantidad de recursos, casi pasa desapercibida y es una gran opción para los que quieran limpiar su escritorio de elementos innecesarios. Por eso te dejamos el link para descargar Taskbar Hide.

Ocultar la barra de tareas en Windows

Ocultar la barra de tareas en Windows

Vía: Puntoenter



Etiquetas: , , , , como ocultar contactos del pin