Organizar la entrada de la casa


Publicado en: Sin categoría

| 18 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


¿Tus hijos llegan del colegio y dejan todo tirado en la entrada? ¿Tu marido deja sus cosas del trabajo en la entrada? ¿Llovió y dejaron paraguas, botas de goma en tu entrad?, es en este momento cuando tu casa se vuelve un caos, sí no sabes que hacer te contamos cómo mantener organizada la entrada de tu casa.

Puedes conseguirte muebles multifuncionales como los que vas a ver en las fotos que luego te vamos a mostrar, por ejemplo zapateros donde no sólo van a poder dejar las botas embarradas los días de lluvia o lo botines luego de un partido de futbol, sino que también te va a poder sentar en ellos, también podes conseguir un espejo no muy grande con un armario adentro, para colgar las llaves, correa del perro, abrigo, llaves y bolso, si te preguntas por los percheros, debo decirte que estas out, pues sí hace poco que pintaste tus pareces o remodelaste tu casa, estas cosas pueden mancharlas y arruinar tu decoración, por eso un armario estrecho es tu solución u también puedes comprar pintura lavable y poner unos modernos percheros, para mantener tu entrada organizada.

Observa las imágenes que te traemos a continuación, en ellas vas a poder resolver tus cuestiones más importantes, por ejemplo quién no perdió la llave del auto, o la correa del perro cuando nos decidimos a sacarlos a dar una vuelta. Olvídate de los abrigos o calzados mojados tirados por tu casa, mira las imágenes y saca  opciones para mantener la entrada de tu casa ordenada.

 

Entrada ikea Ideas para organizar la entrada de la casa

Con zapateros Ideas para organizar la entrada de la casa

 

Blog entrada Ideas para organizar la entrada de la casa

Vía: Hogarutil



,