Pasos para prender el Nokia X2-01


Publicado en: Servicios, WEB

| 26 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


¿Problemas con el Nokia X2-01?

Nokia X2-01

El Nokia X2-01 es un móvil que suele presentar problemas a los usuarios en términos de encendido. Las causas pueden ser varias (detallaremos algunas a continuación) y la verdad esto es una molestia. Sin embargo, para tratar de ayudarlos un poco, en el día de la fecha, les traigo unos pasos para prender el Nokia X2-01.

Los problemas que puede suscitar este equipo están relacionados con la alimentación de energía del mismo. Por ejemplo, puede suceder que la batería se sobrecargue por dejarla por un largo período de tiempo conectada. También, el problema se puede encontrar en el cargador o en la terminal.

Lo que pueden intentar hacer para remediar esto es lo siguiente, sin embargo lo más recomendable es ir a donde se compró el equipo y reclamar allí, ya que es un problema del mismo móvil. Sino tienen ganas de molestarse con esto, entones prueben lo que les describiré a continuación:

  1. Cargar la batería por completo y apretar el botón de apagado.
  2. Con el dispositivo apagado, quitar la batería, esperar unos segundos y volverla a colocar.
  3. Volver a encender.

Si esto no les funciona, intenten con otra batería y otro cargador y repitan los pasos anteriores. Hay otra gente que recomienda apretar las teclas “*”; “3″ y “BOTÓN DE LLAMADA” al unísono para que pueda volver a prenderse. Si es esta última opción la que les resulta tengan en cuenta que tendrán que restaurar las opciones predeterminadas. Una última opción es “flasheando” la terminal.

Vía: sincelular



Etiquetas: , , , , , Como encender un nokia x3-02 sin botón de power, como prender un nokia 5230 cuando n funciona con el boton de prender, mi nokia x2 no prende, mi nokia x2-01 no prende