Pedir un préstamo de crédito en tu celular


Publicado en: Soluciones

| 21 enero, 2012 | 6 Comentarios


que hacer si no tienes crédito

No te alteres si te quedas sin crédito!

Muchas veces estamos por mandar un mensaje o queremos realizar una llamada y nuestro celular no lo permite por falta de crédito, ya sea porque lo gastamos o porque se venció. Por eso una solución para este problema es conocer como pedir un préstamo de crédito en tu celular. Esto te será de mucha utilidad ya que podrás enviar el mensaje o realizar la llamada que querías hacer. Cabe destacar que debes tener el celular con tarjeta para poder hacerlo, no funciona en caso de tener abono. Cuando envías el mensaje para pedir el préstamo, recibirás rápidamente el mensaje de confirmación en el que te informan que tu préstamo ha sido aceptado y que tienes crédito para usar libremente. La forma de pedir el préstamo es distinto en las distintas empresas y le dejaremos la forma de hacerlo para cada una de ellas:

que hacer si no tienes crédito en el celular

Empresas de telefonía celular

  • Claro: debes mandar la palabra presta al 773. Claro te hace un préstamo de tres pesos que serán descontados al hacer la próxima recarga. Si la recarga es fuera de las 48 horas el servicio tendrá un costo adicional de cincuenta centavos.
  • Movistar: debes llamar de forma gratuita al  *444 y seguir las instrucciones. Obtendrás dos pesos de crédito que serán descontados en tu próxima recarga. Tiene una vigencia de diez días.
  • Personal: debes llamar al *767  y marcar la opción 3. El préstamo será de dos pesos con un costo del servicio igual al de claro.


Etiquetas: , , , , prestamo claro con abono, recarga sos claro abono, como se pide prestamo para claro, presta de claro con abono, prestamito gratis haora de claro 2014, como pedir un prestamo con abono