Pelar huevos de codorniz


Publicado en: Cocina, HOGAR

| 19 febrero, 2012 | 1 Comentario


Huevos de codorniz

Los huevos de codorniz son exquisitos pero soncomplicados a la hora de pelarlos

Hola gente, he aquí otra vez escribiendo sobre trucos de cocina. En el día de hoy lo que les diré es cómo pelar huevos de codorniz.

Los huevos de codorniz son huevos más pequeños que los de gallina, pero son extremadamente deliciosos y, además, son muy buenos para decorar varios platos. Todo esto lo ofrece su pequeño tamaño, pero justamente esto es lo que los hace más dóciles a la hora de pelarlos.

Para que esta tarea les resulte un poco más sencilla, más rápida y segura (aún así tendrán que ejercitar su paciencia, no son como los huevos de gallina) lo que tienen que hacer es pasarlos por agua fría después de haberlos cocinados. Este proceso logrará que se separe el interior de huevo de la cáscara.

A continuación, los tenemos que golpear muy suavemente contra la mesada (se puede utilizar una cuchara también) y empezar a pelarlos. De esta manera esta acción será más fácil, pero como ya les advertí en el párrafo anterior tengan cuidado porque siguen siendo huevos muy dóciles.

Vía: limpiomicasita



Etiquetas: , , , , , como pelar fácil huevos de codorniz, como pelar huevo de codorniz, como pelar facil huevod de codorniz, como pelar huevos de codorniz, Cómo pelar huevos de codorniz?, como pelar los huevos de codorniz facilmente