Personalizar tu fondo de Whatsapp


Publicado en: Servicios, WEB

| 29 marzo, 2012 | 27 Comentarios


Personalizar tu fondo de Whatsapp

Personalizar tu fondo de Whatsapp

Como todos sabemos Whatsapp es un servicio que nos permite enviar mensajes a otras personas de manera gratuita, sólo sí el destinatario tiene la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Whatsapp, se ha popularizado de una manera increíble y ha llegado a todos los usuarios de los  famosos Smartphones, hoy te contamos como personalizar tu fondo te Whatsapp.

Para personalizar tu fondo de Whatspp puedes escoge una foto tuya, de tu mascota o una en la cual te encuentras con tus amigos o  también puedes elegir uno de los diseños que incorpora la propia aplicación, que son muy lindos y originales.

Para poder personalizar el fondo de Whatsapp deberás acceder al menú de configuración de Whatsapp. De esta manera podrás personalizar el fondo de tu Whatsapp y déjarlo a tu gusto. Inicia la aplicación y pulsa sobre el icono ‘Ajustes’, en el menú de navegación inferior. A continuación selecciona la opción ‘Ajustes del chat’ y después ‘Fondo de chat’.

   Para personalizar tu fondo de Whatsapp tienes varias opciones com:

    -Escoger un diseño de la biblioteca de fondos de Whatsapp.

    -Usa una imagen de tu propio carrete.

    -Tomar una fotografía nueva.

    Pulsa sobre la que más te interesa y selecciona la imagen que quieres. Listo, ya habrás personalizado tu Whatsapp. Si quieres recuperar el fondo blanco de la aplicación pulsa en ‘Restablecer fondo’.

Fácil y sencillo que estás esperando para personalizar el fondo de tu Whatsapp y  mostrárselo a tus amigos.

Vía: Practicopedia



Etiquetas: , , , cadenas de whatsapp, cadenas para whatssap, como hacer que me desbloqueen de whatsapp, cadenitas de whatsapp, como poner un estado largo en whatsapp, como hacer para que te desbloqueen en whatsapp