PinPix editar y crear videos graciosos


Publicado en: Servicios, WEB

| 12 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


Hay muchas clases diferentes de editores de imágenes, con los cuales podemos realizar fotomontajes o añadirle efectos divertidos a nuestras fotos; el problema es que muchas veces no queremos bajar el programa a nuestra compu y queremos realizar esto on line. El poder realizarlo desde la web nos evitará recargar nuestro disco de programas, y que al final del día nuestra computadora parezca una tortuga…Bueno les traigo una buena noticia, esto pueden hacerlo con la página alternativa PinPix.

Este editor PinPix funciona de manera muy simple; tendremos que seleccionar alguno de los videos plantillas de canciones conocidas que tenemos disponibles (algunos de ellos son Like a Virgin, Diamonds, Tchu Tcha o Kuduro) y luego añadirle  la cara de los personajes que realizan el baile, puede ser la de un amigo o familiar para gastarle una broma o realizar un video gracioso.

Este editor es tan sencillo de manejar que hasta los niños pueden divertirse con el; PinPix con su herramienta videomix permite crear videos tan solo subiendo fotos y seleccionando su cara para que aparezcan en el video, además es gratuito; y luego podes compartir el video creado en redes sociales como Facebook.

A partir de ahora realizar videos va a ser tarea sencilla, siguiendo simples pasos y gratis!

 vía: utilidades-gratis.com.ar



Etiquetas: , , , , ,