Planchar pantalones sin sacarles el brillo


Publicado en: Consejos, Ideas, Recomendaciones

| 6 abril, 2011 | Sé el primero en comentar


Planchar pantalones

Planchar con recaudos

Hola gente. Les vengo a traer otro consejo para el quehacer diario. Atención especialmente las amas de casa y todo aquel que se plancha la ropa. Porque acá les vamos a mostrar como planchar pantalones sin sacarles brillo.

Algo que sucede cuando planchamos pantalones es justamente que les sacamos brillo. Para que esto no les suceda, a continuación les proporcionaré un pequeño consejo fácil y práctico.

Cuando estemos con la plancha en mano para planchar un pantalón antes deberemos poner encima del mismo un trapo o papel de cocina y luego pasar la plancha por él.

De esta forma evitaremos sacarle brillo a nuestro pantalones y además también el filo del pantalón quedará perfecto.

Espero que les haya resultado útil y de mucha ayuda, tanto a amas de casa como quizá a algún estudiante (como es mi caso) que recién se está iniciando en temas de las tareas del hogar en general, y entre ellas, por supuesto, el planchado.

Vía: limpiomicasita



Etiquetas: , , , , , como bajarle el brillo al nokia x2-01, Como bajarle el brillo al nokia c3, Como le bajo el brillo a mi nokia c3, como bajar el brillo de nokia c3, como le subo brillo a nokia n97, planchar pantalones sin brillos