Plantar un árbol


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 19 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


Plantar un árbol

Plantar un árbol

Sí sos amante de la naturaleza, te queremos contar como ayudar a mejorarla. Y te traemos una serie de consejos para poder plantar un árbol, sus cuidados y también te tratamos de ayudar contándote como hacer para que cuando el árbol crezca no destruya ni tu jardín ni tu casa, por el crecimiento desmesurado de las raíces o del mismo árbol.

¿Qué tipos de arboles son ideales para plantar en una casa? Lo primero que uno debe saber, es que se necesita espació para poder tener un árbol, y te recomendamos plantas que sean lindas y no crezcan en demasía, como los arce, limoneros, robles, ciruelos, son todos árboles preciosos y buenos para plantar en el jardín de su casa

Todos sabemos que los  árboles refrescan el ambiente y si usted los planta en su casa  también lo harán. Nos ayudaran a regular la temperatura, por ejemplo pueden mantener baja la temperatura en el verano, cosa que a la vez nos puede permitir ahorrar en  la factura eléctrica. Plantar un árbol en el exterior también puede embellecer la casa o ayudar a suavizar una parte de la casa donde la arquitectura de la casa no es tan bonita.

A la hora de elegir un árbol hay q ser sumamente inteligente ya que, elegir el árbol equivocado, sin embargo, o plantarla en el lugar equivocado puede ser devastador para su hogar.

Como regla general, pensar en que el crecimiento de su árbol podría llegar en 10 años. Sí no queres que ocupen grandes espacios opta por árboles más pequeños que no invadan  su casa pudiendo crear destrozos en la misma.

La altura y alcance no son las únicas cosas a considerar al elegir un árbol y dónde plantar. También debe ser consciente de la cantidad de árboles grandes y fuertes crecen debajo de la tierra.

Plantar un árbol

Plantar un árbol

Si eliges un árbol con fuertes y profundas raíces, como un ficus o el álamo, elija una ubicación que está lejos de las líneas de alcantarillado, los cimientos de la casa, aceras y las calzadas. Ya que las raíces que se extienden a lo ancho, con una potencia increíble que puede levantar cimientos y el hormigón .Así que la hora de elegir un lugar, tenga en cuenta la distancia desde la base y las líneas de alcantarillado.

Cuando plantas un árbol lo  ideal de que crezca fuerte y sano, usted debe evitar los  tres errores más comunes a la hora de plantar un árbol.

Nunca fertilizar un árbol .Los fertilizantes los hacen más  susceptibles a insectos y enfermedades.

Otro error común es la poda de árboles antes de que alcancen la madurez.

Los arboles son ideales para la casa, pero hay que pensar que son seres vivientes, que necesitan atención y más en los primeros tiempos de crecimiento, es por eso que debes cuidarlos y no olvidar ningunos de estos consejos para plantar un árbol.

Vía: Haztelotu

 

 

 



Etiquetas: , , , ,