Proteger BlackBerry Messenger con contraseña


Publicado en: Sin categoría

| 16 agosto, 2012 | 2 Comentarios


Siempre debemos proteger nuestro móvil de ojos maliciosos que nos espían o sí lo perdemos o nos lo roban, nos viene bien ponerle contraseña para que nadie se entere de nuestras conversaciones privadas. Tener un BlackBerry hoy es moneda corriente, ¿quién no tiene uno hoy en día? Sí sos un fiel poseedor de este teléfono te contamos cómo proteger BlackBerry Messenger con contraseña.

Hoy proteger tu BlackBerry Messenger con contraseña es posible gracias a Lock BlackBerry Messenger ya que vamos a poder bloquear con contraseña el acceso a nuestras conversaciones que tenemos con nuestros amigos con BlackBerry Messenger.

Vale aclarar que vamos a poder tener acceso a todas las demás aplicaciones del teléfono, solo vamos a  poder controlar que nuestros mensajes no queden expuestos en cualquier momento. Con Lock BlackBerry Messenger se encarga de mantener la privacidad de nuestras conversaciones con una contraseña personalizada.

Proteger BlackBerry Messenger con contraseña

Proteger BlackBerry Messenger con contraseña

Junto con esto también se van a bloquear los pop-ups que saltan cuando estamos en conversación, y es muy útil cuando no queremos que alguien se entere de lo que estamos hablando mirando nuestro teléfono. Eso sí, esta protección no es gratuita pues cuesta  1.99U$S  y funciona con todos los equipos que corran con BlackBerry OS 4.2 en adelante.

Vía:Celularis 



,