Qué hacer para que un canario cante más


Publicado en: Actividades, Prácticas

| 31 julio, 2011 | Sé el primero en comentar


Hacer que un canario cante más

Tratar a nuestro canario con cariño es uno de los puntos a tener en cuenta para que cante más

Hola gente. Creo yo que la mayoría de la gente piensa que los canarios son unos animalitos muy lindos. Vale recordar a Piolín y de seguro que a más de uno se le arranca una sonrisa. Igualmente lo que proponemos en este post es decirte qué hacer para que un canario cante más. Antes que nada hay que saber que los canarios que cantan son los machos. Las hembras sólo emiten un pitido, pero no cantan. También para saber, lo machos son un poco más grandes que las hembras y son los que tienen un color bien llamativo. Las hembras por su parte son más delgadas y con un color un poco más apagado. Lo primordial para hacer que un canario cante es hacerlo sentir bien. ¿Cómo logramos esto? Ahí van algunas recomendaciones:

  • Colocar al canario en una jaula cómoda. No hace falta que sea gigantesca pero si un lugar donde pueda sentirse a gusto.
  • La jaula conviene colocarla al Sol, ya que los canarios no soportan las temperaturas frías.
  • Algo también muy bueno es poner una hembra junto a él. Los pájaros son animales sociales y siempre una pareja los pone más felices.
  • Los canarios aprenden a cantar por repetición. Ponerle música cerca de él es una muy buena opción para que aprenda.
  • Para complementar esto, podemos cubrir a la jaula con una sábana para simular la noche. Esto hará que el canario se relaje y sumado a un buen disco de música, será suficiente estimulación para que cante más.

Qué hacer para que un canario cante más
Simular la noche es un buen método para relajar y estimular a nuestro canario

Vía: practicopedia



Etiquetas: , , , , , Estimulacion para canarios, canario españolito, remedios caseros para que canten los canarios, remedios caseros para que cante un canario, remedios caseros para q un canario vuelva a cantar, Remedio para que cante un canario