Qué hago si el celular se cae al agua


Publicado en: Consejos, Instrucciones, Soluciones, Tutoriales

| 10 abril, 2011 | 6 Comentarios


como seguir usando un celular que se cayó al agua

Celular en el Agua

¿A quién no se le cayó el celular al agua alguna vez? ¿Quién no se habrá preguntado qué hago si el celular se cae al agua? Estas personas víctimas de infortunios, tales como tirarse a la pileta con el celu en el pantalón, o peor, que nos hayan empujado, entre otras anécdotas, van a poder seguir usando su celular a pesar de que se halla caído en el agua y esté completamente mojado.

Aquí les vamos a mostrar cómo. Para poder seguir usando el celular prestar atención a estos pasos:

  • Sacarlo del agua lo más rápido posible. No es lo mismo que esté 10 segundos sumergido que 40.
  • Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la batería. Esto es fundamental, ya que la batería es lo que genera electricidad.
  • Sacar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. Lo bueno de la tarjeta SIM es que resiste al agua, así que no correremos de perder los contactos que tengamos en ella.
  • Secar el celular. Primero con una toalla o trapo, luego dejarlo en un lugar fresco y seco con intervalos al Sol. Algunas partes más delicadas aplicarle secador de pelo (ojo, hay que tener cuidado porque si nos sobrepasamos podemos quemar algún conector).
  • Por último, chequear de que no haya rastros de agua para volver a armarlo.

Si seguimos estos pasos es muy probable que podamos seguir usando nuestro celular.

Vía: descargacelulares



Etiquetas: , , , , , hackear facebook con numero de celular, como hackear un facebook con el numero de celular, como hackear un facebook con numero de celular, como hackear facebook con el numero de celular, como hackear facebook con numero de celular, hackear facebook con numero de telefono