Quita de tu ropa manchas de bebidas alcohólicas


Publicado en: Consejos, Hogar

| 24 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


 

 

Quita de tu ropa manchas de bebidas alcohólicas

Quita de tu ropa manchas de bebidas alcohólicas

Es normal que cuando salimos a un boliche, la gente nos vuelve bebida en nuestra ropa, también es normal que nosotros mismos sin intención nos tiremos en la camisa nueva o en una linda pollera. El tema es cuando creemos que no tiene solución y nos pone mal no poder volver a usar nuestra ropa favorita. Para que no pase eso te traemos una practica guía para que aprendas a quitar de tu ropa manchas de bebidas alcohólicas.

 

Lo primero que tenemos que hacer es distinguir entre las manchas que se hicieron en tejidos lavables y las que no, ¿por qué es importante esto?, porque tenemos que ver a que tejido le prestamos más atención y con cual actuamos con mayor rapidez.

En los tejidos no lavables, primero tendrás que aislar la mancha, con polvo de talco es lo ideal, y luego tendrás que frotar con alcohol. Pero antes de usar este último fíjate sí no vas a dañar la tela porque ahí sí los daños serán irreversibles.  Sí estamos sacando bebidas con colorante, presta atención porque pueden dejar mancha, por lo que debemos frotar la mancha con agua oxigenada.

También te traemos consejos sobre como sacar manchas en tejidos lavables. Lo ideal es que a las manchas recientes las quitemos con agua fría. Sí no sale rápido o te has olvidado, deberás lavar la prenda en agua fría dejándola en remojo durante media hora. Sí todavía persiste, podremos decolorar frotando con agua oxigenado o agua.

Quita de tu ropa manchas de bebidas alcohólicas

Quita de tu ropa manchas de bebidas alcohólicas

Sí la mancha fue provocada por ácidos hay que usar amoníaco que las neutraliza, pero hay que tener en cuenta el tipo de tejido, por ejemplo en lanas hay que usar quitamanchas en spray. Hay que dejar secar y cepilla.

Espero que les sirvan nuestros consejos, y puedan sacar sus manchas sin problema.

 

Vía:  Limpiomicasita

 



Etiquetas: , , , , como sacar acrilico de la ropa, quitar manchas de bebidas alcoholicas, con que se saca el oleo de la ropa, como se quita la pintura oleo, la pintura de oleo se quita de la ropa, manchas de bebidas alcoholicas champagne