Rápido y Furioso 5 para iPad


Publicado en: Actividades

| 8 mayo, 2011 | Sé el primero en comentar


Descargar Rápido y Furioso 5 para iPad

Juego Rápido y Furioso 5

Señores, el reciente estreno de la película Rápido y Furioso 5 o Fast Five (título original) ha traído una gran gama de juegos para diferentes plataformas. En este caso estaremos hablando del Rápido y Furioso 5 para iPad.

Ya disponible en al Appstore, el juego nos proporcionará carreras increíbles, con gráficos en HD muy buenos. El juego se desarrollará en Brasil, República Dominicana y Hong Kong. Una de las características principales será tratar de escapar al constante seguimiento del agente federal Luke Hobbs, tarea muy difícil sino se maneja muy bien el iPad.

Si nos remitimos a los autos que nos ofrece este juego de Rápido y Furioso, tendremos modelos de última generación y de alta gama como los Dodge Challenger 2011 y Dodge Charger 2011.

Otra característica que presenta el juego es que tenemos una opción que se llama “rebobinar”. Si chocamos o sufrimos un accidente inesperado podremos usar esta opción para retroceder el tiempo. Pero, lo más magnífico de esta característica son los increíbles gráficos en cámara lenta que nos ofrecerá.

Para descargar este juego tendremos que ingresar al Appstore

Vía: descargacelulares



Etiquetas: , , , , , ,