Recuperar el contenido de un iPhone que no funciona


Publicado en: Herramientas, Soluciones

| 6 agosto, 2011 | Sé el primero en comentar



Cómo recuperar el contenido de un iPhone que no funciona

iPhone roto

Puede pasar que nuestro iPhone se rompa o se dañe y entonces no podemos ver ni utilizar lo que tiene dentro. Pero a no desesperarse, hoy les diremos cómo poder recuperar el contenido de un iPhone que no funciona.

Cada vez que nosotros conectamos nuestro dispositivo a un ordenador y abrimos iTunes, éste programa, realiza una copia de seguridad, por lo que podremos restaurar la última copia realizada.

Cuando se complete la copia de seguridad hacemos clic en Restaurar. Se nos mostrará un mensaje advirtiéndonos que estamos a punto de eliminar el contenido de iPhone. Aquí ponemos aceptar y el proceso comenzará.

Cuando finaliza el borrado, comenzará la instalación de la anterior sistema operativo del iPhone. Este proceso se puede demorar varios minutos.

Por último iTunes nos preguntará si queremos instalar la copia de seguridad que hicimos al principio del proceso. Hay que saber que lo único que podremos recuperar básicamente es la lista de contactos, las aplicaciones las vamos a tener que volver a instalar una por una.

Recuperar el contenido de un iPhone que no funciona
Hacer una copia de seguridad es una buena opción para estos casos

Bueno gente espero que les sea útil y puedan tanto prevenir que pasen estas cosas y recuperar el contenido de un iPhone que no funciona sin mayores inconvenientes.

Vía: practicopedia



Etiquetas: , , , , ,