Registrarse en Outlook.com


Publicado en: Servicios, WEB

| 7 agosto, 2012 | 2 Comentarios


 

Registrarse en Outlook.com

Registrarse en Outlook.com

Hace unos días te contamos cuales eran las características del nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, llamado Outlook.com y además te contamos como actualizar tu cuenta de Hotmail al nuevo servicio  y hoy, sí querés ingresar como un nuevo usuario te contamos cómo registrarte en Outlook.com.

 Como ya te contamos antes Hotmail dejará de existir para darle paso al nuevo servicio Outlook, que es un antes y después en la mensajería de correo electrónico ya que nos ofrecerá nuevas prestaciones y funciones que nadie nos hada dado, además de una interfaz nueva que combina perfectamente con Windows 8 y su Metro.

Sí no quiere pasarte de Hotmail a Outlook quieres crearte un nuevo usuario y una nueva cuenta, te contamos como registrarte en Outlook.com, veamos:

Para crear una nueva cuenta gratuita y  registrarse en Outlook,  solo tiene que ir a su Web y  completar un breve formulario de registro que apenas nos tomará un par de minutos tras hacer clic en “registrarse” y una vez completado en el proceso ya podremos usar nuestra nueva cuenta en Outlook con el nombre de usuario que hayamos seleccionado, siempre y cuando esté disponible y no haya sido ocupado por otro usuario. Así que no lo dudes aprovecha a registrar cuanto antes tu cuenta en Outlook es gratuita y ofrece múltiples ventajas asociadas, así te renovarás y serás parte del nuevo mundo liderado por Windows 8.

Registrarse en Outlook.com
Registrarse en Outlook.com

Vía: Puntoenter



Etiquetas: , , , Registrar en qeep, www grandt com ar, registrarse en qeep en español, Registro qeep, registrarse en el PIN, Registrate Qeep