Reiniciar Blackberry sin sacar la batería


Publicado en: Herramientas, Soluciones, Tutoriales

| 30 marzo, 2011 | 30 Comentarios



Reiniciar Blackberry con batería

Reiniciar Blackberry

Bueno gente, acá les traemos otro post sobre este increíble aparato denominado Blackberry. Lo que le vamos a contar en este escrito es como poder reiniciar un Blackberry sin sacar la batería.

Tenemos que saber que los Blackberry son muy propensos a reiniciarlos, ya que, de vez en cuando por ahí se nos tildan. También, claro está, hay varias aplicaciones o demás programas que descargamos e instalamos en nuestro Blackberry y luego para que finalice el proceso de instalación tenemos que reiniciarlo.

La mayoría de las personas que no leyeron alguna guía para Blackberry, lo más probable que hagan es apagar el aparato y sacarle la batería. Sin embargo, este proceso de reiniciar nuestro Blackberry sin sacar la batería, no es para nada complicado y, de hecho, es muy similar al de las computadoras.

Para reiniciar un Blackberry lo que tenemos que hacer es apretar en conjunto las teclas “Alt”, “Shift (derecho)” y “Del”, que serían como el “Control”, “Alt” y “Supr” de la computadora. De esta manera habremos reinicado nuestro Blackberry. Sino quedó muy claro dejamos una imagen más explicativa.

Reiniciar sin sacar batería
Reinicio de Blackberry

Un dato a tener en cuenta es que este proceso sirve para todos los Blackberry.

Vía: brunomanzoni



Etiquetas: , , , , , como reiniciar el blackberry 9100, como reiniciar bb 9380 a nuevo, como puedo reiniciar mi blackberry 9380 sin quitarle la bateria, reiniciar blackberry 9380 sin sacar bateria, como reiniciar una blackberry 9380 sin extraer la batería?, como reiniciar una BlackBerry 9380