Reiniciar un iPad bloqueado


Publicado en: Sin categoría

| 18 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


iPad bloqueado

Si tienes muchas aplicaciones corres el riesgo de que tu iPad se bloquee

 Sucede que a veces, como le pasa a un ordenador, el iPad se bloquee. Al decir “bloquear” me estoy refiriendo al término, que por lo menos yo en mi entorno uso más comúnmente, que es tildar. Por ello, cuando acontezcan estas situaciones, les comentaré la fácil forma de que tienen para reiniciar un iPad, valga la redundancia, bloqueado.

¿Por qué puede que tu iPad sea propenso a bloquearse o tildarse? Básicamente por las mismas causas de una computadora de escritorio. Un exceso de aplicaciones, tener ocupada la mayoría de la memoria, no actualizar las aplicaciones (téngase en cuenta que más actualizadas estén las aplicaciones mejor funcionamiento tendrán).

En fin, cuando su iPad padezca el síntoma del bloqueo lo que tienen que hacer es presionar, como muy bien la imagen la indica, el botón de Home y Apagado/Encendido en simultáneo por algunos segundos. El efecto que produce esta acción es el apagado del iPad. Una vez que se encuentre apagado podemos volver a encenderlo para utilizarlo normalmente.

Así que ya sabés que hacer cuando te suceda esto. Sin embargo, es mejor tener en buenas condiciones (que no suceda lo que se explica en el segundo párrafo) para no llegar a esta instancia del reiniciado.



,