Rumbo.es – planificar viajes, buscar vuelos y hoteles Online


Publicado en: Servicios, WEB

| 31 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Rumbo.es – planificar viajes, buscar vuelos y hoteles Online

Rumbo.es – planificar viajes, buscar vuelos y hoteles Online

Sí la verdad  es que  si estamos por viajar, buscar hotel y reservarlo,  planificar el viaje y los vuelos es un caos y ni te cuento sí tenes hijos,  y sí tu marido no te ayuda. Sí tenes ganas de realizar un viaje en familia, con amigos o sola sin estresarte te traemos una gran idea, te presentamos Rumbo.es – planificar viajes, buscar vuelos y hoteles Online, sin estrés.

También existe SoloCruceros, un  buscador de cruceros Online más grande de Internet, otra alternativa, pero Rumbo.es es mucho más completo,  con esta Web tenemos  la posibilidad de planificar viajes con anticipación buscando hoteles Online como comprando los boletos de avión por Internet para facilitarnos la tarea y no tener que hacerla en tramites separados.

Rumbo es uno, por no decir el mejor si hablamos del rubro de  planificadores de viajes. Cuando  vamos a  organizar un viaje uno tiene que tener la mayor cantidad de hoteles, vuelos, trenes o lo que uno busque para encontrar el que se adapte a sus necesidades y gustos.  Nos brinda un abanico de posibilidades  para poder  buscar viajes Online de todo tipo, tickets de avión junto con otros medios de transporte, cruceros, y paquetes de viajes a precios accesibles. Y Realizar el viaje que soñamos.

Además como sí esto fuera poco vamos a poder planear nuestro viaje según las fechas (ida y vuelta), el origen y destino de nuestro viaje, la cantidad de personas y su margen de edad, con otras características como si aceptamos viajes low cost, si queremos escalas, si incluimos pasajes en tren, cantidad de estrellas de los alojamientos, si queremos desayuno incluido entre otras opciones mas. Una vez completado, pulsamos sobre el botón “buscar” para ver los resultados disponibles.

Vía: Utilidadesgratis

 

 

 



Etiquetas: , , ,