Anuncios patrocinados

Seguir gente famosa en Facebook


Publicado en: Social, WEB

| 27 febrero, 2012 | 1 Comentario


Gente famosa en Facebook

Hay algunos detalles que tienes que tener en cuenta para encontrarte con el perfil original de un famoso en Facebook

Obviamente que los famosos no son ajenos a las redes sociales y es bien sabido que a varios de éstos se los puede considerar adictos de ellas. La ventaja es una comunicación más fluida entre el famosos y sus seguidores. Por eso de lo que hablaremos hoy es de cómo seguir gente famosa en Facebook.

A diferencia de los usuarios comunes, para los famosos no hay que enviar solicitudes de amistad, sólo hay que suscribirse a sus perfiles haciendo clic en el me gusta de la página de ellos. Ni bien hallamos hecho esto, empezaremos a ver las publicaciones de la celebridad que seguimos en nuestro inicio.

Para buscar famosos lo que tenemos que hacer es poner su nombre en el buscador. Aquí hay que tener cuidado, porque notarán que les saltan varios resultados. Muchos de estos perfiles son falsos. Una buena manera de darse cuenta es el número de seguidores, ya que los originales son los que más seguidores tienen.

Vía: practicopedia



Etiquetas: , , , , , pin de mujeres famosas, famosas con bbm pin, imagenes de gente famosa, pin bbm de famosas argentinas, pin de bb de gente famosa, pin de famosas argentinas