Subir vídeos a Youtube de tu móvil sin ninguna aplicación


Publicado en: Servicios, WEB

| 4 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Subir vídeos a Youtube
¿Sabías que puedes subir vídeos a Youtube de tú móvil sin aplicación mediante?

 Navegando por la red encontré un interesante instructivo que explica en breves pasos cómo subir vídeos a Youtube de un móvil sin ninguna aplicación, es decir, prescindiendo de alguna aplicación hecha para este fin. Casualmente, el pasado sábado, en todos los blogs hubo un NeetAnálisis de este portal de vídeos. Así que si visitas los diferentes blogs y te vas a los artículos del sábado 1ro tendrás mucha información.

La operación que les detallaré a continuación no presenta mayores inconvenientes, lo único que necesitamos es tener acceso a la web de Youtube por medio de algún ordenador. Los pasos son los siguientes:

  1. Desde el ordenador accedemos a Youtube y a nuestra cuenta. De no tener, hay que crearse una.
  2. Nos dirigimos a las preferencias de la cuenta, posteriormente al apartado Cargas Móviles.
  3. Allí se toparán con una dirección de correo electrónico que termina en @m.youtube.com. Anótenla.
  4. Finalmente, desde nuestro dispositivo, enviamos un email con el vídeo como archivo adjunto.

De esta manera habrán subido el vídeo. Para los dispositivos de Windows Phone existen otras alternativas, pero son más complicadas, ya que primero habría que subir el vídeo a SkyDrive y luego pasarlo a Youtube. Todo un embrollo. Así que espero que la que les dejé les satisfaga.



Etiquetas: , , , , , como ver twitcam en windows phone, como subir fotos del celular a qepp, subir foto en qeep, como subir fotos a qepp para perfil, como subiré fotos a qeep desde mi movil, por que no puedo subir mi foto de perfil en qeep