Suspender los mails de aplicaciones de Facebook


Publicado en: Servicios, Social, WEB

| 30 abril, 2012 | 2 Comentarios


Suspender los mails de aplicaciones de Facebook

Suspender los mails de aplicaciones de Facebook

Sí bien esta bueno recibir las notificaciones de Facebook a nuestro mail por una posible eventualidad, también es cierto que llega un momento que se vuelven sumamente tediosas y más aun cuando son notificaciones de aplicaciones de Facebook. Es por eso que sí estas notificaciones te hartaron te contamos como suspender los mails de aplicaciones de Facebook.

Desde hace un tiempo Facebook social permite que las aplicaciones de su plataforma se contacten directamente con los usuarios. Y para  cancelar la suscripción sí es que no queres volver a recibir más estos emails deberás acudir a la configuración de Facebook.

Esto ocurre porque, cuando autorizamos a una aplicación o sitio web a obtener nuestro mail y enviarnos mensajes, los transmite utilizando la propia plataforma para desarrolladores.  Hay que tener en cuenta que también revisar manualmente las suscripciones y eliminar todas las que no sean de nuestro interés, siguiendo estos pasos:

Cómo suspender los mails de aplicaciones de Facebook

Suspender los mails de aplicaciones de Facebook

Suspender los mails de aplicaciones de Facebook

  • Acceder a la Configuración de cuenta de Facebook.
  • Pulsar sobre la opción Notificaciones.
  • En el apartado Todas las notificaciones, aparte de configurar las propias de la red social, el enlace Otras aplicaciones mostrará las pertenecientes a terceros.
  • Quitar el tilde de cualquier suscripción que deseemos suspender y guardar los cambios al pie de la pantalla.

De esta manera, Facebook rechazará los envíos realizados por medio de este sistema, aún cuando mantengamos activo el permiso en la Configuración de las aplicaciones.  Así lograremos que la aplicación nos vuelva a solicitar la autorización para enviar mails una y otra vez, si bien debemos evaluar el riesgo de perdernos notificaciones importantes.

Vía: Bitelia



Etiquetas: , , ,