Anuncios patrocinados

Tips de limpieza para alérgicos


Publicado en: HOGAR, Mantenimiento

| 16 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Tips de limpieza para alérgicos

Tips de limpieza para alérgicos

Esta nota esta destinada a los alérgicos al polvo que sufren, los ataques de los ácaros y no la pasan para nada bien cuando comienzan los estornudos y el dolor de cabeza, se vuelven locos, sí te pasa siempre te traemos unos tips de limpieza para alérgicos.

Vamos a basar nuestros tips, en un estudio que realizo el Servicio de Alergología del Hospital Quirón y el Hospital Clínic de Barcelona,  donde nos informan que la mejor manera de evitar la multiplicación de los ácaros del polvo es mantener una celosa higiene y controlar la temperatura y la humedad relativas de nuestro hogar.

Veamos los tips para mantener limpia la casa para los alérgicos:

Lo ideal, una limpieza profunda  y general de la casa una vez a la semana, aspirando el polvo en  especial de los espacios donde se pasa más tiempo.

La humedad relativa de tu casa debe estar por debajo del 50%, de esta manera reducirás el número de ácaros, que se localizan principalmente en espacios cerrados, por lo que te recomendamos que ventiles bien todas las habitaciones a diario durante 20 minutos.

Sí tu casa tiene mohos, literalmente estás en problemas pues, son los causantes del asma, así que vas a tener que sacarlos como sea.

Ojo con las temperaturas menores a 25ºC  ya que también ayudan a facilitar el desarrollo de los ácaros, responsables máximos de tu alergia. Por eso es necesario mantener un aire fresco y limpio.

Tips de limpieza para alérgicos

Tips de limpieza para alérgicos

Sí sufrís alergia te recomiendo que te pongas en campaña para limpiar tu hogar, pues es donde pasas más tiempo y es donde te tiene que sentir más cómodo,  por eso te trajimos estos tips de limpieza para alérgicos.

Vía: Tustrucos



Etiquetas: , , , ,