Tirar tiros libres, córners y penales en el PES 2013


Publicado en: Servicios, WEB

| 28 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


PES 2013

A sacar ventaja de la pelota parada en el PES 2013

En el fútbol actual la pelota parada suele ser determinante, tanto para abrir el marcador, pare sellarlo o para llevarse los 3 puntos. En los videojuegos esto no cambia mucho. Muchas veces en partidos trabados es un córner lo que abre el marcador o un tiro libre el que nos hace conseguir un empate. Por eso, para que saques ventajas desde el banco algunos consejos para tirar tiros libres, córners y penales en el PES 2013.

La nueva edición del juego de Konami tiene algunas pequeñas variaciones con respecto a los anteriores, aunque la base es la misma.

Con respecto a los córners seguimos teniendo las opciones de hacerlos tipo “busca pie” apretando el botón de centrar y manteniendo la palanca o flecha para abajo, es decir, señalando hacia nuestro jugador. Una vez que el balón está en el aire le podemos dar rosca y un poco de dirección con los el “stick” o las flechitas. Con el botón de pase podemos optar por jugar en corto como lo hacíamos en las anteriores versiones.

Los tiros libres tienen opciones muy parecidas a los córners. Aquí si movemos el stick para donde está el jugador pateador el tiro saldrá más bombeado y si lo movemos para adelante con más potencia. Para los costados se le da la comba que se considere más conveniente. El arte de patear tiros libres está en cada uno mediante la combinación precisa de estos elementos. Sin embargo, en los saques de falta tenemos dos opciones más que, si estaban en las versiones anteriores la verdad desconozco. La primera es que si ya está cargada la barra de potencia y apretamos el botón de pase (por lo general la “X”) se reduce la fuerza de golpeo; la segunda es que si en vez del pase normal apretamos el botón de pase al vacío (el “Triángulo” generalmente) el efecto será el inverso. También, si queremos hacer un tiro libre indirecto, una excelente opción es controlar el jugador al cual queremos que le llegue el balón. Esto lo podremos hacer con el stick derecho.

Finalmente, los penales. Una lotería total patearlos en el PES 2012, por lo menos, lo que respecta a mi experiencia. Todavía no probé en esta versión, esperemos que sea más sencillo. Lo que se puede adelantar es que si la barra de potencia la dejamos en el color azul el remate será al ras del piso, si la dejamos en naranja el disparo se elevará. Si la llenamos por completo a buscarla a la tribuna.



Etiquetas: , , , , Como cobrar un tiro libre en pes 2013, como cobrar tiro libre en pes 2013, Pes 13 tiro libre con pase, juegos de penales y tiros libres para lg c 660, Faltas con rosca pes 2013, en el pes 2012 como pateo a rass en los tiros libres