Anuncios patrocinados

Trucos para Angry Birds en Facebook


Publicado en: Social, WEB

| 29 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


Sí ya te fanatisaste con el juego de los pajaritos en Facebook, sí ya no podes parar de jugar, sí estás totalmente enviciado, estos trucos para Angry Birds en Facebook que te contaremos a continuación te vendrán de 10.En cada nivel del juego aumenta la dificultad de conseguir la máxima puntuación y pasar al siguiente.

Trucos para Angry Birds en Facebook

Trucos para Angry Birds en Facebook

En cada nivel del juego necesitarás unas armas y una estrategia para conseguir tres estrellas. Estas tres estrellas en Angry Birds significan que has terminado el nivel y lo haz hecho de manera perfecta,  y además que tiene las puntuación más alta de todas, así que muchos van a intentar derribarte. La idea de este post, es ayudarte a conseguir las tres estrellas en los primero niveles del juego.

En el nivel uno debes apuntar hacia la esquina del medio de la estructura. El golpe matará al cerdo y con suerte, sumará algunos puntos extra.

Para el segundo nivel necesitarás utilizar el rebote. Dispara sobre los cerdos para que el pájaro rebote contra la cuesta. Sí lo haces bien, crearás un efecto dominó derribando a todos los cerdos.

El nivel 3 requiere afinar al máximo tu puntería. Tienes que golpear a la piedra que hay sobre la montaña, de forma que empiece a rodar y aplaste a los cerdos. Si tienes suerte, puedes derribar la pelota sonriente, pero no es fundamental.

Para el cuarto nivel necesitaremos dos pájaros. El primero tiene que derribar la estructura de cristal exterior. Cuando haya un hueco, lanza otro pájaro para que golpee la madera y lo tire todo abajo.

El nivel 5 es el ejemplo de cómo utilizar el escenario. Lanza un pájaro contra la parte central de la estructura. El golpe hará que la piedra de arriba caiga, aplastando a todos los cerdos que hay debajo.

Para el nivel 6 volvemos a necesitar dos pájaros. Lanza el primero de forma que golpee el pilar izquierdo de la estructura. Después repite la operación con el segundo y… ¡premio!

Terminamos con el séptimo nivel. Aquí necesitaremos un golpe muy preciso, justo en la esquina inferior. La fuerza del primer impacto matará al cerdo del centro. Ahora sólo tienes que disparar contra la parte superior para tirar a los otros dos.

Lo ideal es que tengas en cuenta estos consejos que te dimos para Angry Birds en Facebook y que practiques mucho, así podrás conseguir el mejor puntaje y las tres estrellas.

Vía: Practicopedia

 



Etiquetas: , , ,