Anuncios patrocinados

Trucos para Apalabrados


Publicado en: Servicios, Social, WEB

| 17 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Trucos para Apalabrados

Trucos para Apalabrados

Llego el momento del ocio en Neetguias, con estos días de lluvia, se hace imposible salir por eso lo ideal es encontrar algún entretenimiento en casa, excepto que tengamos que salir afuera por una fuerza mayor.  ¿Quién no ha jugado al Scrabble o ha hecho un crucigrama? Son muy entretenidos y algunos son muy complejos, pero esto es sin dudas lo que más divertidos y entretenidos los hace, te traemos unos trucos para jugar Apalabrados en tu iPhone o en un Android, para que entretengas mientas llueve.

Hoy resolver o ganar siempre en apalabrados u otros juegos de palabras cruzadas, para Iphone o Android, sin dudas va  a ser mucho más fácil.  Este tipo de juegos, se caracterizan por tener que armar palabras con letras al azar y al principio el nivel es bajo y fácil de pasar, pero a medida que pasamos niveles la cosa se complica y llega un momento en que nos atascamos, pero no te preocupes  te traemos un truco que es infalible y que te ayudará a llegar muy lejos, sólo tienes que acompañarlo con un gran aprendizaje del vocabulario.

Trucos para Apalabrados

Trucos para Apalabrados

Pero si no quieres depender del diccionario en estas ocasiones difíciles para resolver, te presentamos Apalabrate.  Esta es una aplicación para Iphone y Android, con la cual obtendrás resultados rápidos resolviendo u obteniendo las palabras que necesitas. A continuación te dejamos los links para que puedas tenerlo en tu dispositivo móvil.

Apalabrate en Iphone

Apalabrate en Android

Web Apalabrate

 

Con Apalabrate pasar los niveles difíciles del Scrabble o un crucigrama va a ser realmente simple. No dudes en usarlo.

 

Vía: Leetu

 



Etiquetas: , , , , juegos gratis par celuares c660h, trucos para lg-c660h, queep#hl=es, Descarga de juegos para LG-C660h, trucos para android tigo el salvador, trucos para el lg - A255