Trucos para dormir tranquilo


Publicado en: Consejos, Hogar, Recetas, Técnicas, Trucos

| 26 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Trucos para dormir tranquilo

Trucos para dormir tranquilo

Dormir bien es lo mejor que nos puede pasar, sí no dormimos bien nos levantamos cansados, sin ganas de nada y de mal humor. Pero si dormimos bien, nos despertamos descansadosy con ganas de hacer cosas y con mucha alegría. Por que dormir bien es fundamental para una vida sana te traemos consejos para dormir tranquilo.

Es ideal evitar ir al médico sí no estás durmiendo bien, porque seguramente serás derivado a un psiquiatra para que te recete pastillas para dormir. El problema reside en que luego uno se vuelve dependiente de las pastillas para dormir y no puede volver a dormir sin antes tomar una pastilla, lo que vuelve la vida de las personas muy tediosa.

Pero ¿por qué dormimos mal?, dormir mal tiene sus causas en algún estado mental distorsionado que padecemos y que no nos deja estar tranquilos por lo que a la hora de descansar nos saca el sueño. Y cuantas más ganas de dormir y empeño en dormir puede ser peor y no dormir más.  Lo ideal es que a la hora de dormir, te relajes y te tranquilices así podrás dormir tranquilo.

Puedes tomar una infusión de manzanilla, para poder dormir tranquillo. Haz una infusión muy fuerte y dejala reposar 3 minutos tapando la taza, no le agregues azúcar. Y antes de irte a dormir crea un clima de tranquilidad, prendiendo esencias, por ejemplo.

Trucos para dormir tranquilo

Trucos para dormir tranquilo

También puedes usar almohadillas con flores de lavanda, colócalos antes de dormir en tu almohada cerca de la nariz. Antes puedes practicar técnicas de relajación, como tirarte arriba de la cama boca arriba, pero siempre tienes que estar cómodo y respirar de manera natural, respirando suavemente, de manera que te tranquilices rápidamente. Imagina que el aire sale por las partes de tu cuerpo tensionadas, centrándote en relajar cada parte del cuerpo.

Nuestra idea que es tengas un sueño profundo y reparador y que nuestros consejos sean útiles para que sueñes lindo y descanses bien.

Vía:  Tustrucos

 



Etiquetas: , , , imagenes para pin con diseno de dormir