Anuncios patrocinados

Usar el Blackberry como Walkie Talkie con Zello


Publicado en: Servicios, WEB

| 5 mayo, 2012 | 4 Comentarios


Usar el Blackberry como Walkie Talkie con Zello

Usar el Blackberry como Walkie Talkie con Zello

Últimamente esta de moda la tecnología de mando a distancia en celulares, computadoras o televisores. Sí querés emplearlo en tu vida cotidiana, y buscas hacerlo en tu dispositivo móvil, y más aun si tenes un BlackBerry, te contamos cómo usar Walkie Talkie con Zello en tu BlackBerry.

Zello es una gran aplicación que se caracteriza por ser  multiplataforma y que viene a remplazar  LoudTalks y que sirve para poderse comunicar mediante su interfaz como si fuera un walkie tolkie.

Zello  se podrá instalar en  iOS, Android, PC y Blackberry.  Sí contas con este último  y querés utilizarlo como Walkie tolkie a través de Zello, tendrás primero que descargar la aplicación mediante el enlace que se adjunta a continuación y configurar el APN según el país de residencia, además de crear una cuenta Zello.

Luego para que comience todo a funcionar debes agregar a los contactos con los que te comunicarás a través de Zello y es preciso que ellos también la hayan instalado en su Blackberry y hayan registrado su cuenta.

A continuación  ya podrás usar la aplicación para hablar gratis con Zello al estilo walkie talkie, aunque es conveniente que utilices las redes Wifi libres en la medida de lo posible, porque si te conectas con el plan de datos de tu operadora, se verá incrementado en tu factura. A continuación te dejamos el link de Zello LoudTalks para que puedas comenzar a comunicarte con tus amigos de manera diferente.

Vía: Puntoenter



Etiquetas: , , , , como hacer un grupo en zello, walquitalqui para noquha c7, zello para nokia e72