Usar el correo de Facebook


Publicado en: Sin categoría

| 12 julio, 2012 | Sé el primero en comentar


Usar el correo de Facebook

Usar el correo de Facebook

Hace unos días les conté de que se trataba, un nuevo cambio en Facebook, así es estoy hablando de la incorporación de su correo electrónico. Quizás hayas notado que Facebook cambió la cuenta de correo predeterminada por el usuario para comenzar a mostrar las de la red social. Hoy te contamos como usar el correo de Facebook.

Pero mucha gente no lo utiliza ya sea porque está contenta con sus servicios de correo gratuito o sinceramente por que ignoran como utilizarlo. Por eso te traemos un vídeo con el que te vamos a contar como usar el correo de Facebook.

La dirección de e-mail de Facebook aparece de manera predeterminada en el perfil de cada usuario. Pero éste puede optar por no hacerla pública. Lo único que debe hacer el usuario es ingresar en Información y Editar información de contacto. Allí puede elegir qué cuenta de correo mostrar en el perfil.

En el siguiente vídeo guía verán como utilizar la cuenta de correo Facebook y  así lograr sacarle el provecho y así emplear una de las nuevas características de la red social más importante. A continuación el vídeo para usar el correo de Facebook.

Vía: Haztelotu



,