Usos de la Coca-Cola


Publicado en: Sin categoría

| 6 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Coca Cola

¿Para todas esas cosas y va a parar a nuestro organismo?

Hace pocos días les dejé un artículo donde expliqué más o menos como limpiar un inodoro. Allí el consejo radicó en utilizar una bebida de cola (la más conocida Coca-Cola) para llevar a cabo la tarea. En el mismo post prometí que iba a escribir sobre diversos usos de la Coca-Cola. Hoy voy a cumplir con la promesa.

 Antes de dejar la lista, aviso que si son asiduos bebedores de esta bebida se replantearán más de dos veces que están haciendo ingresar a su cuerpo. Hecha esta salvedad a lo que nos compete.

Envejecer una foto

Tenemos que mojar una fotografía con coca, luego la secamos rápidamente. Este efecto es ideal para imágenes en blanco y negro, pero no queda para nada mal con fotos a color.

Acondicionador para el cabello

¿Te bañaste y te diste cuenta que no tienes acondicionador? No importa, la Coca Cola cumple esta función también. Sólo échate en el pelo, luego seca.

Limpiar una olla o cazuela quemada

Introducimos la coca cola y la hervimos. Eliminará cualquier cosa que esté pegada al acero.

Aclarar el pelo

Si te cambiaste el color de cabello y piensas que quedó muy oscuro, un poco de coca lo aclarará un poco.

Eliminar insectos de las plantas

Coloquen un plato hondo lleno de coca cerca de donde tienen plantas. Por ser dulce los insectos irán hacia allí desconociendo que una vez que ingresen jamás podrán salir. Vaya trampa mortal.

Digestivo

Si tu estómago no está en su mejor momento la coca cola puede actuar como digestivo. No tomarla fría, en este caso, porque puede ayudar a irritar más sino.

Limpiar monedas

Dejar monedas en remojo. Verán los brillantes que quedan.

Eliminar óxido de tuercas

Si alguna tuerca está atascada por el óxido, échale un poco de coca. Vuelve un par de horas más tarde. Verás como cede sin problemas.

Limpiar objetos metálicos

Dejar objetos de metal en coca provocará que se elimine a la cal y que queden relucientes.

 



,