Anuncios patrocinados

Ventajas y desventajas de Avast!


Publicado en: Servicios, WEB

| 6 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


Ventajas y desventajas de Avast!

Ventajas y desventajas de Avast!

Sin dudas el antivirus Avast! es uno de los más populares del mercado por su gratuidad y su facilidad de uso, se ha convertido sin dudas en uno de los más descargados para proteger los ordenadores. Quizás sea uno de los más fáciles de usar, a continuación te contamos las ventajas y desventajas de Avast! para que sí todavía no los instalaste lo tengas en cuenta y sí ya lo tenes lo conozcas más a fondo.

Lo idela de Avast! es que no tiene publicidad para sostener su producto y sin dudas esto lo convierte en un antivirus ideal ya que no tendrás que lidiar con la publicidad que resulta insoportable,

Avast! cuenta con una herramienta llamada ‘Sandbox’, que permite a los exploradores almacenar la información de manera completamente virtual mientras escanea posibles riesgos. Aunque se detecten amenazas para el sistema, estas no afectan al ordenador, ya que el ‘Sandbox’ fija una barrera entre la información online y offline. Se activa automáticamente al estar online. Pero sólo se puede adquirir sí pagamos.

A demás como sí esto fuera poco Avast! incorpora una herramienta para proteger el sistema llamada ‘WebRep’. Su funcionamiento determina el rango de peligrosidad de las páginas Web visitadas, clasificándolas por un sistema de colores.

Sin dudas algo que se odia de este antivirus son sus  alertas sonoras que pueden resultar bastante molestas. Vienen activadas por defecto, por lo que es necesario acudir a los ajustes para reducir su volumen o cambiar el audio por una alerta pop-up.

Una de los grandes problemas de Avast! es la falta de una función de control “anti-phishing”. Esta práctica permite a portales o programas externos suplantar la identidad del usuario virtualmente.

Aunque  cuenta con “SafeZone”, que protege la información personal del usuario mientras compra online, aunque también debemos abonar sí queremos este servicio.

Lo genial de este antivirus es que sus recursos son muy escasos, por lo que por ejemplo puedes activar un escaneo mientras se sigue trabajando sin notar problemas de lentitud en el sistema.

 

Una de las grandes novedades de la última versión de Avast! es la asistencia remota. Esta opción permite conectar dos ordenadores para poder acceder desde uno al otro, proporcionándole asistencia.

Y para completarla la versión 7 de Avast! apuesta también por las aplicaciones. Desde el “market” se pueden descargar extensiones de protección para el programa, aplicaciones para recuperar contraseñas o para restaurar el ordenador.

Cualquiera de las modalidades de Avast! se puede descargar desde la página web http://www.avast.com/free-antivirus-download. Las opciones de pago, según su número de herramientas de protección, están disponibles a partir de 39,99 dólares.

Vía:  Practicopedia

 



Etiquetas: , , , ventajas y desventajas del antivirus avast, ventajas y desventajas de avast, avast ventajas y desventajas, DESVENTAJAS DEL ANTIVIRUS AVAST, ventajas y desventajas de lg optimus pro, desventajas del nokia 500